Articulaciones Sanas

Con los años la capacidad de regeneración de los huesos y del cartílago de las articulaciones disminuye. A largo plazo esta situación puede desencadenar en osteoartritis. El dolor es el primer síntoma, al que le sigue la rigidez de la articulación y la falta de funcionalidad. La buena noticia es que ese proceso puede prevenirse, hay formas de cuidar las articulaciones muy eficazmente y conviene hacerlo desde jóvenes. Una amplia gama de complementos alimenticios sirven para cuidar de los huesos y de la salud articular y suman sus efectos al de algunos hábitos de vida saludables, como evitar el sobrepeso. Esta es la manera de cuidar las articulaciones a cualquier edad.

1. Ni un kilo de más. El sobrepeso y la obesidad afectan directamente a las articulaciones sinoviales, las responsables de los movimientos que nos permiten agacharnos, sentarnos o ponernos de pie. El cartílago articular es un tejido flexible y fuerte, preparado para soportar cargas pesadas, pero no para hacerlo de forma permanente, como ocurre si una persona tiene un peso excesivo. En esa situación, esa membrana lisa y resbaladiza que permite a los huesos moverse sin fricción se ve afectada y, como consecuencia, también la movilidad.

2. Complementos alimenticios, un plus para las articulaciones. Los productos diseñados específicamente para las articulaciones pueden suponer también una importante ayuda para conservarlas en un estado óptimo. Forever Freedom es uno de estos productos nacidos de la innovación científica Americana. Sus ingredientes como el aloe vera , Glucosamina , condroitina, MSM y VITAMINA C protegen del daño oxidativo a las células y ayudan a mantener la flexibilidad, la movilidad y la resistencia de huesos, músculos y articulaciones*. Entre otros componentes, aporta colágeno natural sin desnaturalizar y tiene una formula patentada de absorción rápida que actúa en el organismo eficazmente.

 
Experimente la sensación relajante que brinda Aloe Heat Lotion después de un arduo entrenamiento o un largo día de trabajo. Esta fórmula con el poder del aloe ofrece efectos calentadores y de enfriamiento para ayudar a aliviar los músculos adoloridos.
Ultra rica y no grasosa, esta cremosa loción es ideal para un masaje profundo y relajante que calma la mente y alivia los músculos. Aloe Heat Lotion estimula con la sensación refrescante del aloe y el mentol para proveer alivio inmediato. Luego calienta, mientras que los ingredientes como el eucalipto relajan los músculos y crean una experiencia naturalmente aromática.
El aloe que se usa en esta crema revitalizadora se cultiva en los mismos campos de aloe de Forever. Cosechamos y fileteamos a mano las hojas de aloe para asegurar que cada tubo de Aloe Heat Lotion le ofrezca el aloe vera estabilizada de la más alta calidad.
Al combinar nuestro aloe con otros poderosos ingredientes naturales, Forever ha creado una crema que no solo lo hará sentirse más relajado, sino que su piel se sentirá más suave, tersa y nutrida. Aleje el estrés del día y siéntase renovado y listo para hacerle frente al mañana.